Milán queda vacía por supuesta invasión de feministas

Por Florencia Pagola

(Inspirada en «Algo había sucedido» de Dino Buzzatti)

Hace un mes era solo un rumor, pero el miércoles en la mañana quedó confirmado por varios medios. Una invasión de feministas embanderadas con lo que popularmente se llama “ideología de género” estaría ingresando por el este del país, lideradas por la feminista Judith Butler.

Pobladores de los alrededores de Milán dijeron haberlas visto, miles de mujeres llegando a la ciudad en tren: cantando, graffiteando las paredes con mensajes de amor y resistencia al patriarcado y armando campamentos donde pasar la noche y recibir a otras mujeres que se quieran unir a la lucha por un mundo mejor y más igualitario.

El conservadurismo de las autoridades de Milán y su población generó tal rechazo hacia las mujeres que catalogaron el hecho como una «invasión» y prefirieron levantar sus pertenencias y fugarse despavoridos. Algunas fuentes cercanas al alcalde de la ciudad confirmaron que la máxima autoridad se fue junto con su familia en helicóptero.

***

Es de noche. En la ciudad de Milán hace frío y no se ve ni una sola persona en la calle. En la terminal de tren un niño está jugando con un auto de juguete. Dice que está solo y que sus papás se fueron, que no tiene miedo. No ha visto a ninguna mujer, ninguna invasión.

Ya fuera de la terminal un señor fuma un cigarro y mira la calle desierta. “Acá no hubo invasión ninguna. Todos se fueron corrieron por la bosta esa de la ideología de género”, dice desconcertado. No da más explicaciones. En Milán no queda nadie, y los pocos que quedan no saben nada.

La ciudad está tan vacía como la misma ideología de género.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s